AYUDA 300 euros EXTREMADURA MUJERES MAYORES 75 AÑOS


¿QUIÉN PUEDE TRAMITAR LA AYUDA?

VERDASCO PAJARES ASESORES, le puede tramitar la ayuda de 300 euros de Mujeres mayores de 75 años, sin ningún tipo de coste, LLÁMENOS al 924260424 o al mail laboral@verpaasesores.com y se lo explicamos todo, intentando facilitarle la gestión.

¿QUIÉN PUEDE SOLICITARLA?

  1. a) Ser española y haber nacido antes del 31/12/1940, incluida esta fecha.
  2. b) Tener su domicilio en algún municipio de la Comunidad Autónoma de Extremadura a la fecha de la publicación de la convocatoria.
  3. c) No haber superado en el último periodo impositivo del IRPF cuyo plazo de presentación de las declaraciones haya finalizado, el nivel de renta general de 10.000 euros si no presento declaración de IRPF o lo hizo de forma individual o de 13.000 euros si presentó declaración conjunta. Si la solicitante no presentó declaración de IRPF en la fecha correspondiente, estando obligada a ello, no tendrá derecho a la subvención establecida en este Decreto. No obstante, podrán solicitar esta subvención si cumplieran con esta obligación y no hubiera finalizado el plazo de presentación de solicitudes.
  4. d) Las beneficiarias no deberán estar incursas en alguna de las circunstancias establecidas en el artículo 12.2 de la Ley 6/2011, de 23 de marzo, de Subvenciones de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
  5. e) Las mujeres beneficiarias deberán estar al corriente de sus obligaciones tributarias o frente a la Seguridad Social impuestas por las disposiciones vigentes, así como carecer de cualquier deuda con la Hacienda de la Comunidad Autónoma. Este requisito deberá acreditarse con anterioridad a dictarse la propuesta de resolución de concesión y con carácter previo al pago, en la forma en la que se determina en el Decreto 74/2015 de 23 de Abril.

¿QUE NECESITO?

DNI, y un modelo de Alta de Terceros debidamente sellado y firmado por la entidad bancaria, el modelo se lo podemos facilitar vía mail, fax o en nuestra oficina en Calle San Juan de Dios, nº 55 local de Badajoz.

¿CUANDO PUEDO SOLICITAR LA AYUDA?

Desde el 4 de Mayo de 2015 hasta el 1 de Agosto de 2015 tienen de plazo para poder solicitar la ayuda.

 

 cabecera-web-verpa

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>